Sistemas Dosificadores y Equipo de Curado Loctite®

De Inicio a Fin, Loctite® es la Opción


Loctite® ofrece una línea completa de equipo diseñado especialmente para que las aplicaciones de nuestros adhesivos y selladores sean rápidas, precisas, consistentes y limpias. Desde dosificadores manuales hasta sistemas totalmente automatizados, Loctite provee una línea completa de dosificadores, sistemas de curado ultravioleta y equipos hechos a la medida para satisfacer tus necesidades específicas.

Salas de Exhibición Equipo Loctite®

En Loctite hemos integrado alianzas con algunos de nuestros distribuidores para establecer las Salas de Exhibición de Equipo - una completa demostración de nuestros sistemas dosificadores y de curado con la finalidad de que los conozcas y pruebas para su óptima selección.

Catálogo de Equipo

Conoce más acerca de nuestro catálogo de equipo, el cuál está organizado en dos categorías - Dosificado y Curado - éste catálogo incluye fotos a color, descripciones detalladas de los equipos, especificaciones técnicas, dimensiones, compatibilidad con los adhesivos y más. La selección de un equipo nunca había sido tan sencilla como ahora con Loctite.

Productos y Marcas
Dakar Series